¿QUIENES SOMOS?

la Mar de Seda nace por del interés en las materias primas naturales y el uso del color. En nuestro taller de accesorios de bisutería  y complementos personalizables, ofrecemos piezas diseñadas y confeccionadas artesanalmente, con un hilo conductor: la SEDA. Podrás encontrar piezas de gran calidad en diferentes estilos, tendencias, colores…todas ellas originales y únicas.

Utilizamos como base de diseño para las piezas de bisutería capullos de seda teñidos a mano, que junto con piedras semipreciosas, plata, cuero y tintes naturales, hacen que tu pieza sea ÚNICA en cuanto a su forma y color.

 

¿DONDE COMPRAR?

En estos momentos formamos parte de Amazon-Handmade, plataforma de pago seguro con envío rápido y en nuestro caso totalmente gratuito. Encuentranos en:    http://www.amazon.es/handmade/Lamardeseda

Se pueden realizar complementos personalizados: gamas de colores y selección de componentes, para ello ponte en contacto con nosotros.

 

¿TIENES UNA TIENDA?

Si tienes una tienda y crees que nuestros productos pueden encajar en ella, nos gustaría colaborar contigo. Puedes contactar con nosotros vía mail, te contestaremos lo antes posible.